DESARROLLO ALCORCON OESTE SLU

- ALCORCÓN

Quiénes somos
Nuestra historia


Agencia inmobiliaria de ALCORCÓN - zona PARQUE OESTE - ALCORCÓN CENTRAL, como oficina franquiciada de Tecnocasa, empresa líder en el secto , con 8 oficinas en Alcorcón, llevamos más de seis años trabajando en la gestión de la compraventa y alquiler de inmuebles en los barrios de Parque Oeste y Alcorcón Central.

Asumimos la responsabilidad que se necesita para cualquier transacción inmobiliaria: humildad, honestidad, transparencia, conocimiento, experiencia y profesionalidad, son máximas para nosotros en el momento de atender a cualquier vecino que desee asesoramiento inmobiliario.

Les ofrecemos herramientas de gestión exclusivas en el sector, una potente red de oficinas, con 9 en Alcorcón, que amplían las posibilidades de éxito, gestión de profesional, conocimiento exhaustivo del mercado del barrio y asesoramiento personalizado tanto inmobiliario como financiero.

Especializados en:

- Compraventa y alquiler de inmuebles en Parque Oeste y Alcorcón Central.
- Valoraciones gratuitas y sin compromiso.
- Asesoría inmobiliaria.
- Información sobre herencias.
- Asesoramiento financiero (Kìron).

¡¡¡¡CONFÍA EN EL VERDE!!!!!


Nuestro equipo
Quién es quién

María Rodríguez
Colaborador
Carlos Esteban
Colaborador
Jesus Meneses
Colaborador
Jesus Díez
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: DESARROLLO ALCORCON OESTE SLU
Calle Oslo, 1 - 28922 ALCORCÓN (M)
Zona: ALCORCON CENTRAL - PARQUE OESTE
Telf. 910247233
Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00-Sábados de 10:00 a 14:00. Sábados tardes y Domingos previa cita

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa